jueves, 22 de febrero de 2007

El comienzo de una aventura, si como tal la consideramos

Y aquí ando perdido en la maraña de mis pensamientos, buscando una razón que me impulse a hacer esta diminuta locura, dentro de mi ordenado y previsible mundo. Ya son muchos años, guardando o destruyendo lo escrito, mucho tiempo de pequeñas catarsis liberadoras y totalmente individuales, ya que eso es lo que representa para mi el plasmar mis pensamientos en papel. ¿Por qué cambiar ahora y hacerlos públicos? Y la respuesta no es otra que deseo de fama, lo cual es mucho decir, sería mejor escribir minifama. Que alguien lea este Blog y me escriba un comentario, que un desconocido comparta una opinión expresada por mí y me lo haga saber. Las posibilidades de que tal hecho ocurran son mínimas, pero si no lo hiciese serian cero.
Veo dos graves problemas:
1º) Mi horrible falta de constancia, lo que me hará abandonar posiblemente antes de escribir tres veces en este medio.
2º) Mi falta de valor, muchas veces valor y constancia son sinónimos, hacen falta muchos cojones para continuar cuando el éxito no te sonríe rápido y yo, confieso, carezco de tanta dosis de testículo.
Imagino que el tiempo me/nos dirá que sucede.

Brausen recomienda: THE HOLD STEADY y su gran disco Boys and Girl in america.
Brausen siempre recomendará algo a sus fieles....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una fiel

Anónimo dijo...

Espero que este blog que acacba de arrancar llege lejos, tus escritos me gustan.
Que sepas que cuentas con mi apoyo, así, que si no te importa, me gustaría vivir esta aventura contigo.

Candela