sábado, 25 de agosto de 2012

Watching the Moon - Second

Es curioso como se encuentran las cosas que más feliz te hacen: caricias, sonrisas, canciones y libros. Pueden flotar durante años indiferentes a tu existencia y de como un rayo, cruzan tu ser y te hacen darte cuenta que están allí.

Es ésto lo que me sucedió con Second, llevan quince años tocando, y ha sido gracias a su último disco: 15 cuando me he dado cuenta de su existencia. Magnífico disco en directo en el cual repasan los tres lustros de carrera acompañados por un cuarteto de cuerda y tres metales.

Son muchas las canciones a destacar: Mañana es domingo, Rodamos, Different Levels (sus primeros discos son en ingles) pero mi favorita es: Watching the moon.

Os dejo con letra, traducción (mía) y vídeo:

Watching The Moon- Second

I´ve got no doubts
about her film
She´s been acting
day after day
She doesn´t need
to move again
Around the limits of her play

Let me be your chance
Let me be your private confidant

Watching the moon
From your troubled room
You´re alone

Observando la luna - Second

No tengo dudas
sobre su película
Ella ha estado actuando
día tras día
No necesita
Traspasar otra vez
Los límites de su pápel

Déjame ser tu oportunidad
Déjame ser tu confidente especial

Observando la luna
Desde tu preocupada habitación
Estas sola



No hay comentarios: