Brausen tiene los nervios crispados, hay nuevos vecinos en el piso de arriba, los cuales, haciendo uso de su derecho a la propiedad han empezado unas obras para convertir el pisito recién adquirido en la casa de sus sueños, pero mientras tanto joden el tan necesario descanso de Brausen porque se ponen a picar a eso de las 8.30 a.m. de hoy sábado 28.04.07. Si al menos tuviesen una hija de buen ver y de mejor educación, este suplicio sería más llevadero...
Me adentro en un terreno cenagoso y maravilloso como es la mente humana, pero no voy a ser tan atrevido como para meterme a fondo en esa gran desconocida, sólo, y espero no hacerlo demasiado mal, voy a tocar un tema de refilón. Pero para ello he de remontarme a los albores del siglo XX, por aquel entonces nacía la psicología de la mano de Freud, pero tenía un discípulo/amigo/coautor llamado Carl Gustav Jung, este buen hombre natural de Suiza, defendía que existe en nosotros, además del consciente e inconscientes freudianos, una tercera parte, que el llama el Inconsciente colectivo. Una especie de consciencia de especie. Ya os hablaré más largo y tendido cuando me empiece un librito suyo que me compré que se llama: "Lo inconsciente" .
Me centraré en el termino que tanto me llama la atención de Jung, que no es otro que sincronía, cuya definición podría ser: hechos relacionados no causales. Para entenderlo no hay nada mejor que un ejemplo, allá va uno: tengo una compañera de trabajo que muchas de las mañanas que iba a su antiguo puesto laboral, se encontraba con un curioso hombrecillo de unos cincuenta y largos que le daba palique mientras esperaban juntos el autobús. Cuando entró a la empresa, que actualmente compartimos, era para sustituir a un trabajador que se jubilaba. Ya os habréis imaginado quien resulto ser, el señor que le daba palique muchas mañanas.
Pondré otro ejemplo más, también relacionado con mi mundo laboral, otro de los últimos fichajes de mi empresa trabajaba en la antigua sede de ésta sin él saberlo. Lo descubrió un día por casualidad cuando dijo una compañera veterana, "que bien estábamos en la calle Goya" y él se dio cuenta que el había trabajado en el mismo lugar que muchos de sus colegas más augustos.
¿Casualidades? ¿señales? ¿tonterías? Pues no lo sé, por eso me gustaría que me ayudaseis queridos lectores, ¡buscad sincronías! Dadmelas, ya sean vuestras, de vuestros hermanos, novias, novios, amantes, animales domésticos, animales salvajes, robots o cualquier otro tipo de ser real o de ficción, pero dadmelas.
Siempre he deseado que haya en el mundo algo más, que no todo sea un cuaderno cuadriculado, que exista una cierta parte de magia que se escape a nuestro control... Así que difundid la palabra por el mundo, por la verde Asturias, por la austera Castilla, por la huerta valenciana y por los cuatro confines de la tierra, busco apóstoles de la sincronía ¿queréis serlo?
Brausen sigue soportando los golpes continuos, no sabe que quieren hacer sus nuevos vecinos,
a lo mejor hacen el piso en plan Loft o están creando una fábrica clandestina de cocaína, pero lo que tiene claro es que tanto golpe no es normal.
Centrándose en sus recomendaciones:
Un poquito de Rock and roll clásico, de ese que se te van los pies al escuchar los dos primeros acordes: Rock and roll, el clásico de los Led Zeppelin versionado por el eterno Jerry Lee Lewis con el gran Jimmy Page en la guitarra.
sábado, 28 de abril de 2007
lunes, 23 de abril de 2007
Castillos en el aire
Brausen deja su mochila y sus botas de montaña aparcadas en una esquina, largas caminatas por senderos polvorientos llenos de historia y por lo tanto de vida. Enervado de un castellanismo galopante se dispone a escribir.
He pasado unas jornadas por la cansada Castilla, recorriendo sus pueblo y visitando sus monumentos. Ya solo huir de la gran ciudad es un premio para él que escribe pero si le añadimos que he visto cosas dignas de mención todo cobra un mayor sentido.
Os recomiendo sobre todo Urueña, una villa amurallada de la provincia de Valladolid. Domina una gran cantidad de territorio desde su posición privilegiada, conserva en un estado casi indemne sus muros, por los cuales se puede caminar cual un antiguo caballero. Además ha sido declarada villa del libro y en sus calles cada pocos metros encuentras una librería. Preciosa.
La foto que os pongo corresponde al hermoso castillo de Torrelobaton, cierto es que el resto del pueblo no vale mucho, pero su fortaleza y la visita que se le puede realizar bien valen un par de horas de vuestro tiempo.
Este castillo posee un gran valor simbólico, allí estaban en Abril del 1521 las tropas comuneras de Padilla acantonadas a la espera de refuerzos. Ante la amenaza de un ataque imperial (si algún lector necesita información adicional sobre el tema que no dude en solicitarmela) trata de replegarse a Toro, otra hermosa villa castellana, pero su indecisión hizo que este repliegue se retrasase tanto en el tiempo que los realistas los pudiesen dar alcance en Villaalar (desde entonces Castilla no se ha vuelto a levantar) y los derrotasen.
Toda una revolución, no entraré a considerar si es justa o injusta, muerta por un error táctico que cambio todo el curso de la guerra. Tras esa derrota la causa comunera languidecio y acabó muriendo, si hubiesen llegado a Toro, posiblemente hubieran tenido que ser asediados y quizás el resto de ciudades comuneras hubiesen mandado las tropas necesarias para romper el cerco...
Y quizás nada de la historia que después se escribió fuese igual y Castilla seguiría existiendo con independencia de España... y quizás...
Pero ni en la vida ni en la historia (que yo considero sinónimos) se debe dejar escapar una oportunidad tal como hizo Padilla.
Bruasen tiene días que se siente dos, como si sus gemelos se separasen y uno se quedase anclado en lo rincón más recóndito del más tranquilo de los puertos y el otro se dejase arrastrar por el más terrible de los ciclones. Hoy es uno de esos dias.
Brausen recomienda: Dakota de Stereophonics que su estribillo es: "you make me feel the one" que es una de las cosas más bonitas que se pueden sentir. Brausen es un romántico.
miércoles, 18 de abril de 2007
A veces
A veces en una esquina te encuentras un euro sin dueño.
A veces hace sol y quieres andar sin prisa por tu ciudad.
A veces se cierra una puerta pero alguien te abre una ventana.
A veces los buenos ganan.
A veces una chica te sonríe tan solo porque eres tú.
A veces pierdes una mano pero ganas la partida
A veces una canción expresa exactamente lo que sientes.
A veces puedes ver el crepúsculo reflejado en el mar.
A veces se preocupan por ti sin razón aparente.
A veces no queda más cojones que ganar aunque tú solo quieras perder.
A veces un libro te hace llorar.
A veces la fidelidad tiene premio
A veces sonríes sin saber la razón
Y a veces, inexplicablemente, se unen dos de estas cosas y eres feliz.
A veces hace sol y quieres andar sin prisa por tu ciudad.
A veces se cierra una puerta pero alguien te abre una ventana.
A veces los buenos ganan.
A veces una chica te sonríe tan solo porque eres tú.
A veces pierdes una mano pero ganas la partida
A veces una canción expresa exactamente lo que sientes.
A veces puedes ver el crepúsculo reflejado en el mar.
A veces se preocupan por ti sin razón aparente.
A veces no queda más cojones que ganar aunque tú solo quieras perder.
A veces un libro te hace llorar.
A veces la fidelidad tiene premio
A veces sonríes sin saber la razón
Y a veces, inexplicablemente, se unen dos de estas cosas y eres feliz.
lunes, 16 de abril de 2007
Presente
Brausen deja la zoología y los guantes de látex para abordar pensamientos más elevados, para tal tarea se pone sus gafas de pasta.
Siempre había entendido el presente como esa fracción de tiempo objetiva que estamos viviendo, que inmediatamente se convertía en pasado. El futuro es ese presente que aun no ha llegado. Misero e infelice de mí, leyendo el prologo a los cuentos de Onetti, escrito por Antonio Muñoz Molina, se insinúa otra teoría (para explicar alguno de los cuentos, los más curiosos formalmente hablando) sobre el presente, trataré de exponerla e incluso aumentarla, tan osado me siento esta tarde.
El presente no existe, no es más que un artificio para separar pasado y futuro. Está claro que no podemos atrapar un instante de tiempo entre nuestras manos para etiquetarlo con un cartel que ponga: "este es el segundo quince del minuto diecisiete de la hora decimonovena del día decimosexto del mes cuarto del año dos mil siete", pero negarlo es la parte más sencilla, veamos si soy capaz de reconstruirlo.
El presente no es más que la suma del pasado y del futuro, una adición de las experiencias vividas y las esperanzas venideras. Una ecuación con miles de incógnitas escrita en nuestra mente que da como resultado nuestro estado de animo, y he aquí a lo que me atrevo a reducir ese concepto tan abstracto, a algo tan tangible como una sonrisa o una lágrima.
Gente con el alma lacerada, con pesados pasados persiguiéndoles, conservan una eterna sonrisa agarrados a un futuro lleno de felicidad, si se caen se volverán a levantar sujetos a la polea de la esperanza.
Personas con historias grises a sus espaldas y oscuros presagios para su camino viven en una ausencia de colorido total. Y así podría estar horas y horas, haciendo sumas de pasados y futuros, como un niño los deberes de clase. Solo haré un último ejemplo: sufrimiento a la espalda más terror a lo venidero igual a suicidio.
Cada cual puede probar este juego consigo mismo, quizás sea más revelador de lo que parece a primera vista.
Brausen vuelve a recomendar a pares, esta vez se compone de libro más canción. Los dos se llaman igual: Brand new world; el libro es de Aldeous Huxley, la canción de Cowboy Junkies.
No sé si la canción esta basada en la obra escrita (desde luego al revés no puede ser el libro es muy anterior) pero creo que cualquiera de los dos es una buena elección
Siempre había entendido el presente como esa fracción de tiempo objetiva que estamos viviendo, que inmediatamente se convertía en pasado. El futuro es ese presente que aun no ha llegado. Misero e infelice de mí, leyendo el prologo a los cuentos de Onetti, escrito por Antonio Muñoz Molina, se insinúa otra teoría (para explicar alguno de los cuentos, los más curiosos formalmente hablando) sobre el presente, trataré de exponerla e incluso aumentarla, tan osado me siento esta tarde.
El presente no existe, no es más que un artificio para separar pasado y futuro. Está claro que no podemos atrapar un instante de tiempo entre nuestras manos para etiquetarlo con un cartel que ponga: "este es el segundo quince del minuto diecisiete de la hora decimonovena del día decimosexto del mes cuarto del año dos mil siete", pero negarlo es la parte más sencilla, veamos si soy capaz de reconstruirlo.
El presente no es más que la suma del pasado y del futuro, una adición de las experiencias vividas y las esperanzas venideras. Una ecuación con miles de incógnitas escrita en nuestra mente que da como resultado nuestro estado de animo, y he aquí a lo que me atrevo a reducir ese concepto tan abstracto, a algo tan tangible como una sonrisa o una lágrima.
Gente con el alma lacerada, con pesados pasados persiguiéndoles, conservan una eterna sonrisa agarrados a un futuro lleno de felicidad, si se caen se volverán a levantar sujetos a la polea de la esperanza.
Personas con historias grises a sus espaldas y oscuros presagios para su camino viven en una ausencia de colorido total. Y así podría estar horas y horas, haciendo sumas de pasados y futuros, como un niño los deberes de clase. Solo haré un último ejemplo: sufrimiento a la espalda más terror a lo venidero igual a suicidio.
Cada cual puede probar este juego consigo mismo, quizás sea más revelador de lo que parece a primera vista.
Brausen vuelve a recomendar a pares, esta vez se compone de libro más canción. Los dos se llaman igual: Brand new world; el libro es de Aldeous Huxley, la canción de Cowboy Junkies.
No sé si la canción esta basada en la obra escrita (desde luego al revés no puede ser el libro es muy anterior) pero creo que cualquiera de los dos es una buena elección
sábado, 14 de abril de 2007
Brausen consultorio para conejos, hamsters y otras alimañas.
Brausen da palma con las orejas, los años y años de esfuerzo han dado, al fin, su resultado. Treinta y cinco centavos de dollar, gracias a las visitas de sus lectores y algún que otro click en el anuncio que tan sutilmente ha introducido en su Blog. Un euro, según el tipo de cambio oficial del Banco Central Europeo en el día de ayer son 1,3532 dollares, despejando por aquí, aplicando un lagrangiano por allá llegamos a que los beneficios de Brausen ascienden a las escalofriante cifra de: 0.2586, redondeando 0.26 Euros o lo que es lo mismo 43 de las antiguas pesetas. Asi empezó Bill Gates.
Brausen medita dejar el trabajo considerando estas perspectivas de ganancia sin limites.
Viendo que hay algunas dudas y propuestas sobre Rufino pasaré a contestarlas una por una.
Querido/a Anónimo: Creo que no es amor lo que siento por el ilustre lepórido. Yo soy un acérrimo partidario de la idea Aristotélica del amor y este conejo me inspira ternura y no pasión.
Querida Narradora de Bolsillo: Agradezco tu ofrecimiento desde el fondo de mi corazón, pero punto a, Rufino es un conejo no un hamster aunque quizás no sea prejuicioso con eso de las especies. Punto b, no saber el sexo del hamster le resta atractivo aunque también puede ser que de nuevo Rufino se nos descubra como un libertino y tampoco se oponga.
Punto c, si Rufino y hamster tuviesen un bebe, ¿que clase engendro nacería de esta incestuosa relación? ¿algún tipo de super animal con aspiraciones de conquistar el mundo? Hay que meditar la posible unión, las consecuencias pueden ser terribles.
Querida Ingrid: Mi diccionario compartido con este conejo es muy escueto, creo que lo único que medianamente entiende de lo que le digo es Rufi. Para mí ha sido una decepción comprobar que no emite ningún sonido, ni un triste quejido desde que le tengo a mi vera. Algún día he pensado en hacerle alguna putadita para ver si dice algo, pero como soy un blando nunca he llevado a cabo esa posibilidad.
Querida . : Me he tirado media semana buscando las jodidas croquetillas amarillas con un resultado muy desesperanzador. Viendo que no las encontraba le compré otras de la misma marca, el digno conejo no quiso la nueva comida el primer día, pero no le ha quedado otra que comersela pues es la única que tiene. A falta de pan buenas son tortas.
Sobre lo del moño, ya hemos tenido una serie de operaciones de estética con el conejo, primero se le hizo un recogido, en plan Marujita Diaz, pero Rufino se notaba incomodo y con sus patitas se lo quitaba. También se le ha cortado el flequillo y le hemos dejado en plan modernito al estilo Cleopatra. Es cierto que le ha vuelto a crecer la melena, estoy meditando o cortárselo a raya o echarle gomina asi en plan kinkillero. Ya pondré una foto para que veas el resultado.
Brusen recomienda el libro que acaba de terminarse: Juegos de la edad tardía de Luis Landero. Muy bueno, en una próxima entrada lo comentará pero antes tiene pendiente un par de temas. A ver si saca tiempo y nos deleita con su prosa, ya que los dos temas que me ha comunicado el maestro son apasionantes.
Brausen medita dejar el trabajo considerando estas perspectivas de ganancia sin limites.
Viendo que hay algunas dudas y propuestas sobre Rufino pasaré a contestarlas una por una.
Querido/a Anónimo: Creo que no es amor lo que siento por el ilustre lepórido. Yo soy un acérrimo partidario de la idea Aristotélica del amor y este conejo me inspira ternura y no pasión.
Querida Narradora de Bolsillo: Agradezco tu ofrecimiento desde el fondo de mi corazón, pero punto a, Rufino es un conejo no un hamster aunque quizás no sea prejuicioso con eso de las especies. Punto b, no saber el sexo del hamster le resta atractivo aunque también puede ser que de nuevo Rufino se nos descubra como un libertino y tampoco se oponga.
Punto c, si Rufino y hamster tuviesen un bebe, ¿que clase engendro nacería de esta incestuosa relación? ¿algún tipo de super animal con aspiraciones de conquistar el mundo? Hay que meditar la posible unión, las consecuencias pueden ser terribles.
Querida Ingrid: Mi diccionario compartido con este conejo es muy escueto, creo que lo único que medianamente entiende de lo que le digo es Rufi. Para mí ha sido una decepción comprobar que no emite ningún sonido, ni un triste quejido desde que le tengo a mi vera. Algún día he pensado en hacerle alguna putadita para ver si dice algo, pero como soy un blando nunca he llevado a cabo esa posibilidad.
Querida . : Me he tirado media semana buscando las jodidas croquetillas amarillas con un resultado muy desesperanzador. Viendo que no las encontraba le compré otras de la misma marca, el digno conejo no quiso la nueva comida el primer día, pero no le ha quedado otra que comersela pues es la única que tiene. A falta de pan buenas son tortas.
Sobre lo del moño, ya hemos tenido una serie de operaciones de estética con el conejo, primero se le hizo un recogido, en plan Marujita Diaz, pero Rufino se notaba incomodo y con sus patitas se lo quitaba. También se le ha cortado el flequillo y le hemos dejado en plan modernito al estilo Cleopatra. Es cierto que le ha vuelto a crecer la melena, estoy meditando o cortárselo a raya o echarle gomina asi en plan kinkillero. Ya pondré una foto para que veas el resultado.
Brusen recomienda el libro que acaba de terminarse: Juegos de la edad tardía de Luis Landero. Muy bueno, en una próxima entrada lo comentará pero antes tiene pendiente un par de temas. A ver si saca tiempo y nos deleita con su prosa, ya que los dos temas que me ha comunicado el maestro son apasionantes.
domingo, 8 de abril de 2007
Rufino, el conejo de sangre azul.
Domingo de Resurrección, hoy pega que echen una peli de romanos.
Aquí estoy hoy para presentaros a Rufino, el ser que ha compartido conmigo, en la más absoluta de las intimidades, esta semana santa.
Como podéis apreciar en la foto, lo siento solo dispongo de un móvil como cámara, se trata de un roedor (según la wikipedia es un mamífero de la familia de los lepóridos) la mar de guapete.
Yo le veo que tiene un porte como regio, quizás el hijo perdido de una familia de alegres conejos pertenecientes a la Zarina, llegados a España tras la revolución bolchevique, y que después de numerosas aventuras, cada cual más descabellada ha encontrado acomodo en las manos de mis sobrinos.
Yo me quedo con él siempre y cuando su dueños legítimos se van de viaje. Así que soy una especie de niñera de conejos (para lo que hemos quedado, amigo Sancho), que le alimenta y le mima con singular eficacia.
No es esta la primera vez que hemos estado en soledad, en ocasiones anteriores todo ha ido maravillosamente. Rufino se ha sentido como en casa, saltaba risueño de su jaula a mi encuentro, discutíamos largas horas sobre teología, y disputabamos interminables partidas de ajedrez (es un maestro del jaque pastor).
Pero ahora le noto triste, cabizbajo, sus orejas y su colita han perdido la vivacidad de entonces.
Quizás le ha llegado ese momento, que le llega a todos los lepóridos, de buscar pareja.
No tengo muy claro como facilitarle a Rufino este menester, si voy casa por casa de mis vecinos, preguntando si disponen de una coneja en edad de merecer, creo que podría sufrir más de un improperio y posiblemente tuviese que esquivar algún que otro jarrón o plancha destinado a herirme. Así que he decidido insertar un anuncio en la sección de contactos de todos los periódicos de tirada nacional; que rezará así: Rufino, lepórido aristócrata, universitario (omitiré aquí que fue a universidad de pago) gustando: bailar, saltar, comerse el pienso amarillo pero no el verde (que el muy cabrón esparce por toda la jaula), busca coneja de buena familia para iniciar relación estable. Abstenerse lagartas y cualquier otro tipo de reptil.
Adjuntaré una de sus fotos más sugerentes dedicada con la huella de una de sus adorables patitas delanteras. Espero cientos de contestaciones. Ya os informaré.
Brausen ha encontrado una versión de una canción que le gusta mucho. So Alive de Ryan Adams versionada por Deluxe con el título de Mejor. No tiene muy claro con cual quedarse, la música es parecida, más rabiosa la del americano, pero las letras son totalmente distintas.
Ryan grita desesperado que se encuentra lleno de vida al lado de su amor y Deluxe nos dice que mañana será mejor. Por lo tanto Brausen recomienda las dos versiones y que cada cual se quede con la que más le plazca.
lunes, 2 de abril de 2007
Mi libertad
Brausen se sienta pesaroso a escribir, esta tarde al recoger cuando salía del trabajo se le ha caído la ficha del casino que se había guardado como recuerdo, creía que era un amuleto que atraería hacia él la buena suerte.
Y me habláis de libertad, y mi temor se dispara tanto por su ausencia como por su presencia.
Claro es porque siento miedo ante la falta de libertad, entrar en un debate aquí sobre sus límites y matices parece demasiado largo y técnico, quizás en un futuro, alguna de estas posibilidades específicas se aborde. Pasaré a la segunda parte de mi afirmación.
Libertad significa responsabilidad , posibilidad, infinitud, y en cada vez más casos las circunstancias tanto sociales como económicas nos acercan a una elección con menos trabas. Pero no quiero andarme con sociedades o economías, tan de mi gusto en otros casos. Me centraré en mi recelo exclusivo y personal a la libertad.
Elegir lleva implícita la posibilidad del error, y este error me llena de recelos, de miedo a escoger lo que no es. Mi experiencia previa me hace ver con que poca sapiencia he tomado mis decisiones y como mi carácter me flagela con las posibilidades desechadas. Por momentos miro mis manos y veo que son capaces de todo pero tan llenas de nada que siento como se ciñen en mi cuello, como la más fiel y celosa de mis corbatas, ahogando mis anhelos, creando así un círculo de autoasfixia que me lleva al sedoso seno del nihilismo.
Un camino resbaladizo el que describo, de fácil caída y difícil recuperación, al que opongo aquello de : "arrepientete de lo que has hecho no de lo que nunca llegaste a hacer" y también esto otro que escribí hace unas semanas bajo el título: Reacción de Alegrías. O si fuese más grandilocuente o quizás más lírico, diría aquello de que a mi miedo a la libertad opongo el amor cerrando un circulo más metafórico que real.
Pero esto a su vez es inexacto,la poesía es pose y no me voy a dejar a llevar por ella, ya que realmente si que hay resistencia en mí a esa cuesta abajo, poseo cada vez más valor, un valor sereno, no aquel inconsciente que tuve hace un tiempo, que me hace abrazar con más fuerza a la libertad que tanto me ha atemorizado (y aun lo hace cuando me siento débil) anteriormente.
La libertad debe ir siempre de la mano de la valentía, de lo contrario será una libertad capada, y por tanto estéril
Brausen se levanta y encuentra como llovido del cielo, un concierto, lo deseaba con fervor, The Hold Steady tocan en Madrid y aunque ha perdido su ficha ha encontrado algo mucho mejor: un regalito en forma de música.
Por supuesto, Brausen recomienda el día 19 de Abril el concierto de The Hold Steady
Y me habláis de libertad, y mi temor se dispara tanto por su ausencia como por su presencia.
Claro es porque siento miedo ante la falta de libertad, entrar en un debate aquí sobre sus límites y matices parece demasiado largo y técnico, quizás en un futuro, alguna de estas posibilidades específicas se aborde. Pasaré a la segunda parte de mi afirmación.
Libertad significa responsabilidad , posibilidad, infinitud, y en cada vez más casos las circunstancias tanto sociales como económicas nos acercan a una elección con menos trabas. Pero no quiero andarme con sociedades o economías, tan de mi gusto en otros casos. Me centraré en mi recelo exclusivo y personal a la libertad.
Elegir lleva implícita la posibilidad del error, y este error me llena de recelos, de miedo a escoger lo que no es. Mi experiencia previa me hace ver con que poca sapiencia he tomado mis decisiones y como mi carácter me flagela con las posibilidades desechadas. Por momentos miro mis manos y veo que son capaces de todo pero tan llenas de nada que siento como se ciñen en mi cuello, como la más fiel y celosa de mis corbatas, ahogando mis anhelos, creando así un círculo de autoasfixia que me lleva al sedoso seno del nihilismo.
Un camino resbaladizo el que describo, de fácil caída y difícil recuperación, al que opongo aquello de : "arrepientete de lo que has hecho no de lo que nunca llegaste a hacer" y también esto otro que escribí hace unas semanas bajo el título: Reacción de Alegrías. O si fuese más grandilocuente o quizás más lírico, diría aquello de que a mi miedo a la libertad opongo el amor cerrando un circulo más metafórico que real.
Pero esto a su vez es inexacto,la poesía es pose y no me voy a dejar a llevar por ella, ya que realmente si que hay resistencia en mí a esa cuesta abajo, poseo cada vez más valor, un valor sereno, no aquel inconsciente que tuve hace un tiempo, que me hace abrazar con más fuerza a la libertad que tanto me ha atemorizado (y aun lo hace cuando me siento débil) anteriormente.
La libertad debe ir siempre de la mano de la valentía, de lo contrario será una libertad capada, y por tanto estéril
Brausen se levanta y encuentra como llovido del cielo, un concierto, lo deseaba con fervor, The Hold Steady tocan en Madrid y aunque ha perdido su ficha ha encontrado algo mucho mejor: un regalito en forma de música.
Por supuesto, Brausen recomienda el día 19 de Abril el concierto de The Hold Steady
Suscribirse a:
Entradas (Atom)