lunes, 7 de mayo de 2007

Tres cositas

A Brausen le pica la nariz, señal inequívoca de que se acerca la primavera, empezará con sus asombrosas series de estornudos compulsivos, francamente cómicos para el resto, incómodos para él.

El sábado pasado estuve de despedida de soltero, no se inquieten las damas que siguen este Blog que sigo soltero y entero, era un amigo el homenajeado. Y quiero resaltar tres aspectos que me llamaron la atención del evento:

Trivalismo masculino: en el sitio que estuvimos cenando organizaban al mismo tiempo varias despedidas de soltero , a parte del nuestro había cuatro grupos más: dos grupos más de hombres únicamente, otro de mujeres y uno mixto. Los tres grupos de hombres solo eran de entre 10 y 20 cada uno de ellos y rápidamente hicieron migas entre unos y otros. El de chicas eran unas cinco (gracias a Dios solo cinco, parecía que habían quedado para salir las gárgolas de la catedral de Burgos) y no hablaron con nadie. Siempre que hay grupos de hombres solos (cuando hay mujeres de por medio ya es distinto) acaban por hacer piña, cuando salió al escenario la señorita que se desnudaba parecíamos un grupo de Neanderthales a la caza del Mamut por las estepas europeas.

Regueton o como cojones se escriba: ¿A que mente perversa se le ocurrió poner como música de ambiente para la cena regueton a toda pastilla? ¿qué clase de música es esa? ¿de donde narices ha salido? ¿por qué está de moda? ¿a quien le puede gustar? ¿por que lo raro es encontrar un sitio donde no pongan este engendro?

Muñeca hinchable: Como regalo cachondo al novio le compramos una muñeca, lógicamente lo primero que se hizo fue hincharla y llevarla con nosotros a todos lados como un miembro más del grupo. Yo a partir de ahora voy a salir con una de estas todas las noches, todo el mundo nos decía algo, las chicas se acercaban a tocarla y a hablarnos, algunas la querían vestir...
Decidido: si ligo gracias a ella bien y sino me aliviará la soledad en las calurosas noches de verano que se acercan.

Brausen recomienda el único regueton que le ha gustado en su vida, no recuerda el nombre de la canción pero sabe que es del gran Fabio McNamara el estribillo decía algo así como: Perreo perreo para tu coño maricón... Investigará y nos traerá sus resultados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que poco me gustan ese tipo de despedidas. Si algún día me caso voy no se me va a ocurrir hacer semejante cosa, y a mi flamante nuevo marido tampoco!!
hay una cosita que no entiendo, si había grupos de hombres pero también había mujeres no salía un chico de musculos que se desnudase? o sólo se desnudaba una señorita?

Anónimo dijo...

el voy se me colao por ahí, es que lo de madrugar no es bueno...

Anónimo dijo...

Los hombres con muñeca hinchable me dan miedo.

Soñé que tenías un pijama de raso azul celeste

Anónimo dijo...

Porque no le entraste a una de las gárgolass ... the hubieras convertido en famoso!
Nada como una buena muñeca hinchable para hacerte compañia... lo malo es que esa pobre aguantó poco.. se le pinchó una patita.. al final de la noche ya no taba durita :-(

Anónimo dijo...

qué exageración el anuncio ese que había ahí arriba, si 1 de cada 5 mujeres y 1 de cada 4 hombres sufrieron abusos que venga dios y lo vea.. hombre q barbaridad