martes, 15 de mayo de 2007

Triunvirato

Brausen se viste de chulapo hoy día de San Isidro, las mocitas van a la pradera ataviadas con sus mejores galas a bailar "chotises" con los gatos más chulos de la capital.

Una rápida contestación a los comentarios de la última entrada:

Señorita ., si es cierto al ser una despedida mixta, o mejor dicho mezclada por la organización del
"pub-restaurante", tuvimos un despelote masculino, en ambos casos tanto en el de la damisela como en el del caballero, ninguno de los dos nos mostraron todos sus encantos y ambos (imagino que gracias a la ley de paridad de ZP) se quedaron en un discreto tanga.

Ingrid, tengo un pijama de algo parecido al raso, pero es gris y no celeste, dentro de poco empezaré a ponérmelo ya que es de verano. Quedas invitada a un pase de ropa de cama privado para que le compares con el de tus sueños.

Nostromo, teníamos que haber comprado la muñeca de quinientos euros, seguro que esa al final de la noche estaría tan campante que incluso nos hubiese masajeado las piernas para descargarnos del cansancio acumulado durante el día. Se oyen voces dentro del grupo para que llevemos a Charito a conocer mundo, es una gran fan de la vulcanología y disfrutaría mucho viendo desde la piscina como arde el Etna.

Y ahora una pequeña observación, me he dado cuenta que se está extendiendo una especie de moda entre las adolescentes (y no tan adolescentes) de mi ciudad. La moda es ir chapada en oro como si fueses M.A. (que grande Mister T), no termino de comprender porque se ponen unos aros de "oro" que parecen ruedas de tractor, que lógicamente, estiran sus orejas hasta limites insospechados, y que decir de las manos y el cuello... Parecen pequeñas sucursales de la reserva de oro del Banco de España. Es una de las cosas más horteras que recuerdo, además se suele dar el siguiente triunvirato del mal gusto: oro más fucsia más regueton.

Brausen tenía un tema más serio del que hablar pero se ha ido por las ramas de las vanidades de su tiempo. Si esta tarde esta inspirado escribirá otra entrada, haciendo algo inaudito hasta la fecha dos entradas en un solo día.
Brausen recomienda una película bien romántica: Largo domingo de noviazgo, con una Audrey Tautou guapisima.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomo nota de la invitación. Fije usted hora y lugar.
Prometo no portar oro ni similares (horrible costumbre madrileña que ya habia observado en algun documental sobre púberes).
Saludos camarada.

Anónimo dijo...

pero no te habías fijao ya en los oros?? eso es típico de madrileños/as (sí, también los chicos lo hacen). Yo también flipé cuando lo ví..

Anónimo dijo...

No sólo es Madrid, aquí en Valencia es igual, y si no es fucsia es naranja. Eso sí son todas muy jovencitas, así que tranquilos que cambian.

Candela

Anónimo dijo...

pero me parece imposible que lo vieras por tu zona vaya.. porque por lo que yo ví ahí son más bien pijitos. Por suerte en Asturias no nos tocan esas cosas!! de la que me libré.. no obstante las plataformas hicieron huella en mí, mi madre me decía que parecía un drag queen y todo!

Brausen dijo...

A ver la prueba esta de comentar yo desde el comentario...

narradora de bolsillo dijo...

Me temo que la epidemia juvenil "triunvirato" está prácticamente extendida por toda España. Señorita., si a Asturias no ha llegado poco le falta, León ya es tierra conquistada.