martes, 3 de julio de 2007

Noticias de Brausen


Tras una larga búsqueda he conseguido encontrar a Brausen y lo que es más difícil, le he arrancado unas palabras al siempre irascible genio. Me pide que os comunique una serie de noticias,que, yo como fiel servidora suya procedo a dar cumplimiento a la mayor brevedad posible:


1) Brausen sigue vivo y coleando, este paréntesis en su producción literaria no se debe a una enfermedad, Dios libre al gran literato de tales males durante muchos años, ni a una ausencia de inspiración como se ha comentado entre sus críticos más feroces, sino a una ausencia de su Castilla natal, ha estado recorriendo Sicilia.

2) Brausen ha vuelto encantado de su viaje, no paraba de hacer comentarios sobre tal tema. Hablaba con fervor de la catedral de Monreale, de la expresividad de unos mosaicos con más de diez siglos de historia, un claustro que es un museo inmejorable de escultura románica en los capiteles de cada una de las columnas.
Me comentaba con fervor la magnificencia del "Valle de los Templos" en Agrigento, del cual ha tenido la gentileza de proporcionarme una foto que aquí publico. Dijo literalmente: "No sabía sin sentirme más insignificante ante los imponentes pilares del templo de Hércules o ante los tres mil años de historia que me contemplaban" Creo que sobran más palabras para describir tal lugar.
También quedo fascinado por la elegancia de Noto, tan armonioso en sus formas, por el desorden
silencioso y sobrecogedor de Ragusa, por la mirada del Etna observando el teatro de Toarmina, dispuesto en cualquier momento a estallar si la obra no era de su gusto.
3) Me comenta que les haga llegar a sus compañeros de viaje su mayor agradecimiento, ya que sin ellos el viaje no hubiera sido ni la mitad de divertido ni de interesante como ha sido. Y agradece la comprensión mostrada ante sus geminianos cambios de humor. Brausen no olvida y su gratitud es legendaria.
4) Se ha mostrado, nuestro héroe de la pluma, algo atónito ante los anuncios que han puesto recientemente en éste, su blog. Él es un gran admirador de la lencería pero, me confesó entre sonrisas, femenina. No concibe a un hombre con tanga por muy hermoso que sea el trasero a mostrar.
Sobre el perfume de feromonas comentó que quizás necesite acogerse a esa oferta para impulsar un poco su atractivo sexual, algo alicaído ultimamente. Se mostró complacido ante mis insinuaciones y piropos. Como todo sabéis yo soy su mayor admiradora, y no únicamente en el aspecto literario.
Espero que estos datos os tranquilicen queridos amigos, Brausen sigue tan fresco e inteligente como siempre, y permitirme comentaros que ha vuelto con un tono levemente dorado en la piel, que a la que suscribe le resultó altamente atractivo.

4 comentarios:

narradora de bolsillo dijo...

Bienvenido¡¡
Sabe a poco lo comentado, pero suficiente para despertar el interés por esa fascinante isla.
Por cierto, durante el viaje de Brausen, ¿su alter ego ha sufrido alguna tranformación? o simplemente es una muestra de solidaridad por la celebración de la fiesta del orgullo gay que se perdió la semana pasada.

Anónimo dijo...

Antes de que actualices otra vez comento: casi me lo creo... tsss que engañada me tienes! mua

Brausen dijo...

Queridas mias, ambas dos.
No sé que comentais de alter egos o de engaños, uso a veces a mis discipulos para comunicarme con el mundo. Algunos de ellos son femeninas y otros varones. Mi querido Carlos, está de vacaciones asi que use a Rita.
Rita está perdidamente enamorada de mí, yo a veces, coqueteo con ella, pero no quiero nada serio. Ella me dice que quiere una relación eterna conmigo, pero, por ahora no me convence su propuesta.
¿Sabeis quien es Rita?

Afectuosamente.
Brausen

Anónimo dijo...

no