martes, 17 de enero de 2012

Red Boots - Maryland

Vamos a por la segunda canción del año, parece mentira como avanzan los días, retrasando los atardeceres y y anticipando los amaneceres. Maryland vio amanecer su segundo disco en el 2011: Get Cold Feet, los gallegos cantan en ingles y su música tiene innegables influices anglosajonas.

Lo más fácil es dejaros con una pequeña muestra de lo que son capaces. La canción es la que abre su segundo trabajo: Red Boots La traducción de la letra, o intento de ella, es mía.


Red Boots - Maryland

I'm in a hole
A hell with grace of love
Today the sun goes down
And the moon rises up

And the snow falls on your red boots
Beside your door I'm doing so good
You leave behind my music chords
And the picture of your life

Until the end of time
Her eyes they'll be your soul
The fear start me up
My life, it's all my mind

And the city falls on your red boots
Beside your door I'm doing so good
You leave behind my music chords
And the picture of your life

And the rain falls on your red boots
Beside your door I'm doing so good
You leave behind my music chords
And the picture of your life 


Botas Rojas - Maryland

Estoy hundido
En un infierno heco de amor
Hoy el sol se ha ocultado
Y la luna ha vuelto a salir

La nieva cae sobre tus botas rojas
Al lado de tu puerta me siento bien
Me dejaste con mis acordes
Y una foto de tu vida

Hasta el fin del mundo
Sus ojos serán mi alma
El miedo ha comenzado
Mi vida, todo está en mi cabeza


La ciudad cae sobre tus botas rojas
Al lado de tu puerta me siento bien
Me dejaste con mis acordes
Y una foto de tu vida

La nieva cae sobre tus botas rojas
Al lado de tu puerta me siento bien
Me dejaste con mis acordes
Y una foto de tu vida








1 comentario:

Luis dijo...

Joder...que grandes sois!!!!