sábado, 1 de septiembre de 2007

¡Brausen aún respira!

Queridos lectores, simplemente os informo que aun respiro, he conseguido sobrellevar un proceso viral que atacó mi delicada garganta (tan acostumbrada a los más finos manjares) y arreglar mi maltrecha conexión a la red universal virtual.
Esto ha sido una primera victoria en uno de los cuatro objetivos a corto plazo que me he planteado, esquivando la nebulosa vital en la que me suelo mover he decidido proponerme cuatro metas muy especificas.
Dos de ellas son bastante llanas e insulsas, pero por cuestión de orgullo no pienso descansar hasta alcanzarlas. Una de ellas ha sido la vuelta de mi querido ADSL, la otra es por el estilo, así que la podéis imaginar.
Las otras dos pueden tener mayores consecuencias a largo plazo, o no eso nunca se sabe he aquí lo divertido de la vida, y sobre el papel son más complicadas que las otras dos.
Quizás lo único importante de esta decisión es que se lo que quiero, por una vez desde hace mucho tiempo, se lo que quiero en varios campos, algunos muy importantes de lo que es la existencia de una persona.
No hablaré más de ello, siempre he pensado que las cosas hay que comunicarlas cuando están ya hechas, "no vendas la piel del oso antes de cazarlo".
En breve os deleitaré con más entradas. Brausen está aquí, demos gracias a Orange.

No hay comentarios: